top of page
Hojas de sombra

 P O L Í T I C A S     B O N T Á 

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros

Desde Bontá somos conscientes de la importancia que presentan valores como la transparencia, la honestidad y la justicia en lo que a los negocios online se refiere. Es por ello por lo que trabajamos día a día para diseñar políticas en las que nuestro cliente se sienta cómodo.

En caso de cualquier duda, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte a la menor brevedad.

Política de privacidad

Link directo a cookies
VS:

 

BONTA COSMETICS S.L. (en adelante,  Bontá), conforme a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, pone en conocimiento de los usuarios de la página web www.bonta.com.es  (en adelante, la Página o Web) la Política de Privacidad y Protección de Datos que aplicará en el tratamiento de los datos personales que el Usuario facilite voluntariamente al acceder a su web.

El Usuario, al proporcionar a Bontá  sus datos de carácter personal a través de los formularios electrónicos de la Web, apartado de contactos y, en su caso, a través de la marcación de la correspondiente casilla de aceptación, consiente expresamente que Bontá  pueda tratar esos datos en los términos de esta cláusula de Política de Privacidad y Protección de Datos y para los fines aquí expresados. Bontá  pone en conocimiento de los usuarios de la Página, que sus datos de carácter personal sólo podrán obtenerse para su tratamiento cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido.

Serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para dicha finalidad, o cuando lo solicite el titular en el ejercicio de su derecho de cancelación. Bontá manifiesta su compromiso de cumplir con la legislación vigente en cada momento en materia de protección de datos, concretamente con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, que aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999; el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, y demás legislación aplicable. Los datos personales facilitados serán incluidos en los ficheros, manuales o automatizados registrados en la Agencia Española de Protección de Datos, bajo titularidad de la Compañía, y se utilizarán de acuerdo a la siguiente.

El usuario será el único responsable de la veracidad de los datos facilitados a Bontá.

El usuario puede ejercer en cualquier momento sus Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable: info@bonta.com.es

Los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado. Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es). Los campos marcados con un asterisco (*) en los formularios habilitados en la Página son de cumplimentación obligatoria, de modo que de. no cumplimentar alguno de ellos no podrá continuar con su envío. La Página utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer) para mejorar la seguridad. SSL es la tecnología estándar del sector que se utiliza para proteger y mantener la seguridad de las transmisiones de mensajes a través de Internet. Al acceder a sus cuentas o enviar información desde páginas de Internet seguras, el cifrado codificará sus datos en un formato ilegible para impedir que usuarios no autorizados accedan a este tipo de datos. Para ello se adoptan las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal contenidos en los mismos y para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. Cualquier cambio realizado en la Política de Privacidad y en las prácticas de administración de la información se reflejará de forma oportuna, pudiendo Velasdeolor.es agregar, modificar o eliminar dicha política de privacidad cuando lo estime necesario. De todas formas, Bontá en ningún caso modificará las políticas ni prácticas para hacerlas menos eficaces en la protección de los datos personales de nuestros clientes almacenados anteriormente, sin el consentimiento previo de los clientes afectados.

Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable: info@bonta.com.es

Los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado.

Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).

Política de reembolso

Política y procedimiento de devoluciones de BONTÁ Online.

 

Esperamos que esté satisfecho con su pedido. En caso de que su compra en Bontá no sea de su agrado, solo tiene que enviarnos los artículos antes de 14 días hábiles a partir de la fecha de la entrega en sus condiciones originales y le reembolsaremos íntegramente el precio que haya pagado.

 

Si desea devolver uno o más artículos adquiridos en Jo Malone Online:

  • Complete el apartado Devolución/Cambio que aparece en el reverso de la factura (adjunta a su pedido original) e inclúyala en el paquete de devolución.

  • Si desea realizar un cambio y el importe total de los nuevos productos es superior al de los que nos devuelve, facilítenos sus datos bancarios en el reverso de la factura.

  • Si desea devolver o cambiar un artículo que le han regalado, consulte el apartado “Devolución de regalo” que aparece en el reverso de la factura.

  • Haga una copia de la factura completa para sus registros.

  • Pegue en el paquete de devolución la etiqueta preimpresa que recibió adjunta a la factura original.

  • Si tiene alguna pregunta sobre cómo devolver/cambiar un artículo, visite https://www.seur.com/devoluciones/pages/devolucionInicio.do?id=5e94920c-5449-42e1-a7ed-09ca019a3db9

 

Por razones de seguridad y para acelerar el proceso, le recomendamos enviar los artículos que desee devolver con acuse de recibo.

 

Las solicitudes de reembolso se gestionarán con la mayor rapidez posible y se enviarán los productos del cambio por paquete postal estándar.

 

El tiempo de tramitación de la devolución y la entrega del cambio varía de 7 a 10 días hábiles de media a partir de la recepción de la devolución. Días hábiles: de lunes a viernes, a excepción de los días festivos.

 

Recibirá una confirmación de que hemos recibido y estamos tramitando su devolución o cambio en el correo electrónico de servicoaocliente@jomalone.com

 

Nota: Solo se pueden reembolsar productos adquiridos a través de Jomalone.eu. Para más información sobre devoluciones o cambios, póngase en contacto con nosotros por teléfono en el +34 910212680.

 

Consulte los términos y condiciones generales aplicables a la venta de productos en línea.

Artículos incorrectos/dañados/defectuosos

Si alguno de los productos que recibe está dañado o defectuoso, o no se corresponde con lo que ha pedido, estaremos encantados de ofrecerle un reembolso.

 

Comuníquenoslo inmediatamente llamando a nuestro equipo de atención al cliente al +34 910212680 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.

 

Para acelerar el proceso, indíquenos el número de pedido y conserve la caja, los envoltorios y los artículos dañados para su inspección por parte de la empresa de transporte.

 

Esta política solo se aplica a compras online en jomalone.eu; no podemos gestionar las devoluciones de compras realizadas en una boutique Jo Malone.

 

Las devoluciones o cambios de compras realizadas online no podrán efectuarse en las boutiques de Jo Malone London.

 

Esta política no afecta a sus derechos estatutarios como consumidor, que también podrán ser de aplicación.

 

Consulte los términos y condiciones generales aplicables a la venta de productos en línea.

Política de envío

Todos los pedidos se envían a través de UPS.
Todos los pedidos se envían entre semana (de lunes a viernes, a excepción de los días festivos).
Los pedidos realizados los sábados y los domingos se procesarán al día siguiente.
El plazo para recibir un pedido con un envío estándar varía de 4 a 5 días.
Solo realizaremos entregas a su país de facturación.

Terminos y condiciones de venta

  1. Provisiones generales

     

    • Los siguiente términos y condiciones de venta (“Términos de venta”) son de aplicación a la oferta y venta de productos a través del sitio web de Jo Malone London, accesible en: www.jomalone.eu en el Espacio Económico Europeo (“EEE”), (el “Sitio Web”).

    •  

    • Para poder comprar productos en el Sitio Web, los clientes deben: (a) tener al menos 18 años o, si son menores, estar debidamente autorizados por su representante legal; (b) ser consumidores, es decir, personas físicas que actúen con fines ajenos a actividad comercial, empresarial, artesanal y profesional; y (c) tener una tarjeta de crédito o débito válida.

    •  

    • Este contrato se ejecutará en el idioma del país de su dirección de envío y estará regido por las leyes de dicho país (el “País”). Puede comprobar la lista de países y sus leyes aplicables correspondientes haciendo clic aquí. En estos Términos de venta se hace mención a dichas leyes como “Leyes locales”.

    •  

    • Antes de hacer un pedido de un producto en el Sitio Web o el Centro de atención al cliente, se requerirá que los clientes acepten expresamente estos Términos de venta. Los clientes podrán guardar o imprimir estos Términos de venta, que también están disponibles en todo momento en el Sitio Web. Estos Términos de venta podrán ser modificados en cualquier momento.

    •  

    • Los Términos de venta aplicables a un pedido serán los publicados en el Sitio Web en el momento en que el cliente hace un pedido. De conformidad con las leyes aplicables relativas a la firma electrónica, hacer un pedido como se detalla a continuación se considerará firma electrónica y prueba del pedido y el importe debido.

    •  

    • Al marcar las casillas respectivas durante los procesos de hacer un pedido o de registrar una cuenta en el Sitio Web, usted admite que ha leído, entendido y aceptado, sin limitación ni cualificación, estos Términos de venta, así como los Términos de uso y la Política de privacidad.

    •  

    • Podrá imprimir estos Términos de venta haciendo clic aquí. Podrá descargar y guardar estos Términos de venta haciendo clic aquí.

  2.  

  3. Productos

     

    • La información sobre los productos está disponible en el Sitio Web y se proporciona de acuerdo con las leyes locales.

    •  

    • Tomaremos todas medidas profesionales que sean razonables para garantizar que los detalles, descripciones e imágenes de los productos que aparezcan en el Sitio Web sean correctos en el momento en el que se introdujo la información pertinente en el sistema; sin embargo, en la medida de lo permitido por la ley aplicable, no garantizamos que dichos detalles, descripciones e imágenes de productos sean totalmente precisos, completos, fiables o actuales, o estén libres de errores.

    •  

    • Los productos y servicios descritos en el Sitio Web, así como cualquier muestra de los mismos que podamos facilitar al cliente, han de ser exclusivamente para uso personal. Los clientes no podrán vender ni revender ninguno de estos productos o muestras de los mismos. Nos reservamos el derecho a cancelar o reducir, con o sin previo aviso, la cantidad de cualquier producto o muestra que proporcionemos al cliente que pudiera dar lugar a la violación de estos Términos de venta.

  4.  

  5. Precios

     

    • Todos los precios indicados de los productos disponibles en el Sitio Web llevan el IVA incluido según los tipos actuales y se muestran en la moneda local. Los cargos de envío se muestran al cliente antes de que termine el pedido y se añadirán al precio de los productos (se indicarán independientemente en el formulario del pedido). Para ver más información, por favor, visite la sección Envío en el Sitio Web.

    •  

    • Verificamos con regularidad que todos los precios mostrados en el Sitio Web sean correctos. No obstante, no podemos garantizar la ausencia de errores. En caso de detectarse un error obvio en el precio de un producto, ofreceremos al cliente la oportunidad de comprar el producto al precio correcto o cancelar el pedido.

    •  

    • Los precios podrán sufrir modificaciones en cualquier momento. Los precios aplicables serán los publicados en el Sitio Web en la fecha en que el cliente haga el pedido.

  6.  

  7. Hacer un pedido

     

    • El cliente puede navegar libremente por el Sitio Web sin estar obligado a hacer un pedido. Si el cliente elige hacer un pedido, se le guiará por el proceso correspondiente con una serie de instrucciones sencillas en el mismo Sitio Web o el Centro de atención al cliente.

    •  

    • Para hacer un pedido, el cliente debe escribir la cantidad que desea comprar del producto (hasta cuatro [4] unidades de un mismo producto), con una compra máxima de 800 € (ochocientos euros) por cliente. Además, también tenemos que limitar el número de pedidos a no más de tres (3) pedidos por cliente al día. Los clientes pueden comprar hasta 14 unidades en total por transacción.

    •  

    • Los clientes podrán hacer clic en “Añadir a la bolsa” para pasar el producto seleccionado en la cantidad deseada a la “Bolsa de la compra”. Los clientes podrán decidir continuar comprando otros productos y añadirlos a su Bolsa de la compra o proceder al checkout haciendo clic en el botón “Continuar el checkout”. En cualquier momento durante la compra el cliente podrá revisar los productos en la Bolsa de la compra haciendo clic en el botón “Continuar el checkout” de cada página. El cliente podrá eliminar productos de la Bolsa de la compra haciendo clic en “Borrar” al lado del producto elegido en la Bolsa de la compra. Si procede en el País, el cliente podrá guardar un producto como favorito haciendo clic en “mover a favoritos” debajo del nombre del producto. El producto se añadirá a la sección de favoritos del cliente en “Mi cuenta”. Para acceder a los favoritos del cliente desde cualquier ordenador, el cliente debe registrarse o iniciar sesión en su cuenta.

    •  

    • El cliente tiene que seguir las instrucciones en la pantalla para continuar con el proceso de checkout en el Sitio web. El cliente siempre tendrá la oportunidad de corregir cualquier error en los datos que haya introducido, cambiar el contenido de la Bolsa de la compra, añadir o eliminar uno o más productos de la Bolsa de la compra, o cancelar todo el pedido durante el checkout antes de completar el pedido. Antes de completar un pedido en el Sitio Web, el cliente tendrá la oportunidad de revisar y editar todos los detalles de su pedido, incluida la información de facturación y envío, antes de confirmar su compra. Además, el cliente admitirá y declarará que ha leído todas las instrucciones proporcionadas durante el proceso de checkout y que acepta completamente estos Términos de venta, mediante una acción de confirmación en el Sitio Web (por ejemplo, marcando una casilla). El cliente hace una solicitud de pedido de productos en el Sitio Web haciendo clic en el botón “Hacer pedido y pagar” al final del proceso de pedido.

    •  

    • Una vez que el pedido esté completado, aparece una página de confirmación y el cliente recibirá un correo electrónico que confirma la recepción del pedido. Con arreglo a las disposiciones de las leyes locales, el correo electrónico de confirmación del pedido contendrá un resumen de los Términos y condiciones, información sobre las características esenciales de los productos comprados, una indicación detallada de los precios y método de pago, información sobre los gastos de envío, información sobre las condiciones y métodos para ejercer el derecho de desistimiento, la dirección a la que dirigir las quejas, información sobre atención al cliente e información sobre las garantías comerciales existentes.

    •  

    • Si el cliente no recibiera la confirmación del pedido en un plazo de 24 horas después de completado, podrá ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 910212680 o escribiendo a servicoaocliente@jomalone.com para solicitar ayuda.

    •  

    • En caso de que los clientes tuvieran alguna pregunta o inquietud a la hora de hacer un pedido, o desearan preguntar acerca de un pedido anterior, podrán ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 910212680 o por correo electrónico escribiendo a esta dirección: servicoaocliente@jomalone.com. Para que el servicio sea más rápido, invitamos a los clientes a que tengan a mano su número de pedido.

  8.  

  9. Códigos promocionales

     

    • Si los códigos promocionales son aplicables en el País, para canjear un código promocional, los clientes deberán introducir el código en la casilla “Código promocional” durante el proceso de checkout en el Sitio Web. Los códigos de ofertas distinguen entre mayúsculas y minúsculas, y se deben introducir exactamente como aparecen en la oferta.

    •  

    • Cuando se acepte un código promocional, se indicará en la página “Revisión del pedido”.

    •  

    • Solo se podrá utilizar un único código promocional en cada pedido online.

  10.  

  11. Opciones de pago

     

    • Los clientes podrán pagar por los productos con tarjeta de crédito. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito para hacer los pagos:

      • Visa

      • MasterCard

    •  

    • No aceptamos tarjetas de crédito con direcciones de facturación fuera del EEE.

    •  

    • No se cargará a los clientes por ningún producto hasta que se haya enviado.

    •  

    • Para la seguridad de los clientes, el nombre y la dirección de facturación del cliente deberán coincidir con los de la tarjeta de crédito utilizada para hacer el pago. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido que no cumpla este requisito.

    •  

    • Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por los emisores de su tarjeta de crédito. Si el emisor de la tarjeta de crédito del cliente rechaza o, por alguna razón, no autoriza el pago, tanto por adelantado o después de hacer el pago, no se nos podrá responsabilizar si el pedido se retrasa o no se entrega.

    •  

    • Cargaremos a su tarjeta de crédito el precio de compra aplicable en dicho momento. Al completar su pedido en el Sitio web, nos autoriza de manera expresa a llevar a cabo dicha autorización de la tarjeta de crédito y, estrictamente para fines legítimos y en la medida de lo permitido con arreglo a los reglamentos aplicables, a transmitir a terceros o a obtener de terceros información (incluida cualquier información actualizada) sobre usted, incluido, entre otros, el número de la tarjeta de pago, para autenticar su identidad, validar su tarjeta de pago, obtener una autorización de la tarjeta de pago y autorizar transacciones de compra individuales.

  12.  

  13. Consultas sobre pedidos

     

    • Por lo general, el plazo para el envío de los productos es de entre 2 y 5 días laborables. Para cualquier información sobre envíos, los clientes podrán ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 910212680 o a través del correo electrónico escribiendo a la dirección siguiente: servicoaocliente@jomalone.com.

    •  

    • Los clientes pueden comprobar el estado de sus pedidos más recientes visitando la página de Estado del pedido en el área de Mi cuenta. Esta es la forma más sencilla y rápida de acceder a la información más actualizada de los pedidos del cliente.

    •  

    • Cuando el cliente hace clic en la página de Estado del pedido, se le pedirá que inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña. Una página de resumen de los pedidos facilitará al cliente información detallada sobre sus pedidos actuales y anteriores. Una vez que se haya enviado el pedido, se indicará el número de seguimiento pertinente, en caso de estar disponible. Los clientes podrán hacer un seguimiento del estado de la entrega del pedido con nuestro servicio de mensajería haciendo clic en “Tramitado”, bajo el encabezado Estado del pedido. Es posible que con algunos transportistas la información de seguimiento no esté disponible hasta 24 horas laborales después de enviado el pedido.

    •  

    • En ocasiones, es posible que nuestro sistema cancele un pedido completo o parte de un pedido por diversos motivos. Algunos de ellos son los siguientes:

      • Artículos no disponibles, aunque hacemos todo lo posible por garantizar que los artículos no disponibles estén claramente identificados como tal en el Sitio Web

      • Imposibilidad en el procesamiento de la información de pago

      • No es posible la entrega en la dirección facilitada

      • Se ha efectuado un pedido por duplicado

      • Cancelación debida a una solicitud del cliente

    •  

    • Si se cancela un pedido, el cliente recibirá un correo electrónico explicándole los motivos de dicha cancelación. No se cargará a los clientes por ningún pedido cancelado. Si el cliente está interesado en hacer un nuevo pedido o si tiene alguna pregunta sobre el pedido cancelado, podrá ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 910212680 o por correo electrónico escribiendo a la dirección siguiente: servicoaocliente@jomalone.com.

  14.  

  15. Envío

     

    • Los pedidos se tramitan y envían únicamente en días laborables (de lunes a viernes, excluidos los días festivos). Los pedidos realizados los sábados y los domingos se tramitarán el siguiente día laborable.

    •  

    • No es posible enviar pedidos a direcciones de apartados postales de Correos.

    •  

    • Los cargos de envío serán sufragados por el cliente y se constatarán por separado en el formulario del pedido y en el aviso de entrega.

    •  

    • Con arreglo a las leyes locales, los productos se entregarán en un plazo de 30 (treinta) días a partir del día siguiente a la fecha de realización del pedido por parte del cliente, a menos que avisemos al cliente, incluido por correo electrónico, dentro del mismo plazo, de que los productos pedidos no están disponibles, incluso en caso de una falta de disponibilidad temporal.

  16.  

  17. Derecho de desistimiento

     

    • Nos comprometemos a ofrecer a los clientes los mejores productos cosméticos disponibles. Si el cliente piensa que los productos que ha recibido de nuestra parte no cumplen esta expectativa, con arreglo a las leyes locales, el cliente tendrá derecho a desestimar el contrato, sin especificar el motivo, en el plazo de catorce (14) días laborables a partir de la fecha de recepción de los productos.

    •  

    • El periodo de desistimiento es de catorce días a partir de la fecha en la que usted o un tercero en su nombre y que no sea el transportista haya recibido la mercancía. En el caso de los contratos que cubren el pedido de varios productos que deban entregarse por separado, el periodo de desistimiento es de catorce días a partir de la fecha en la que usted o un tercero en su nombre y que no sea el transportista haya recibido el último artículo del pedido.

       

      Sin embargo, este derecho de desistimiento no se aplicará a los productos que hayan sido personalizados, excepto en el caso de defectos en los productos o entrega incompleta o incorrecta. Si un producto personalizado se entrega dañado o está defectuoso, los clientes deberán ponerse en contacto con nosotros de inmediato llamando al teléfono +34 910212680 o por correo electrónico escribiendo a: servicoaocliente@jomalone.com.

    •  

    • La notificación de la intensión del cliente de ejercer el derecho de desistimiento se puede hacer enviándonos un correo electrónico a servicoaocliente@jomalone.com con los detalles del pedido del cliente, e incluyendo el número de pedido y la descripción de los productos que va a devolver. Usted podrá, aunque no es obligatorio, usar el desistimiento de muestra adjunto en el Apéndice I. Para cumplir el periodo de desistimiento, es suficiente con proporcionar su declaración en la que nos informa de que desea ejercer su derecho de desistimiento antes de la fecha de vencimiento del periodo de desistimiento. En el paquete del pedido, el cliente encontrará un aviso de envío con los datos del pedido y detalles de nuestro proceso de devolución. Si los productos enumerados en el aviso de envío no corresponden a los contenidos en la entrega, el cliente deberá notificarnos este hecho de inmediato llamando al +34 910212680.

    •  

    • Nuestro servicio de atención al cliente remitirá al cliente un número de autorización y un correo electrónico de confirmación. Invitamos al cliente a que conserve este número de autorización para futuras referencias con atención al cliente sobre este asunto.

    •  

    • Si el cliente devuelve productos por otros motivos distintos a una entrega incompleta o incorrecta o a algún defecto en los mismos, se le requerirá que organice y pague la devolución de los productos.

    •  

    • Tras ejercer el derecho de desistimiento, procederemos al reembolso del precio total de los productos en un plazo de treinta (30) días desde la fecha de recepción del desistimiento, siempre y cuando los productos se envíen de vuelta sin haber sido usados ni dañados, lo antes posible y no más tarde de 14 días desde la fecha de recepción de su declaración de desistimiento, y que recibamos prueba de envío antes del reembolso. Estamos en nuestro derecho de rechazar un reembolso hasta que hayamos recibido los productos reenviados o hasta que nos haya proporcionado prueba de que ha reenviado los productos, lo que suceda primero. Los reembolsos solo se harán a la tarjeta de crédito usada originalmente para la compra. Enviaremos al cliente un aviso por correo electrónico una vez que hayamos hecho el reembolso.

    •  

    • Recomendamos encarecidamente que el paquete se envíe por medio de un servicio de entrega certificado (uno que requiera firma para su recepción).

    •  

    • Las disposiciones anteriores solo son aplicables a compras hechas online. Los productos comprados en una tienda están sujetos a la política de devolución de cada tienda. Las devoluciones o cambios de compras hechas en una tienda Jo Malone London no se pueden devolver o cambiar en Jo Malone London Online. Las devoluciones de compras hechas online no se aceptarán para devolución o cambio en una tienda Jo Malone London.

  18.  

  19. Falta de conformidad

     

    • En caso de una falta de conformidad de los productos con arreglo a las leyes locales, se aplicarán las garantías legales establecidas por las leyes locales. El cliente tiene derecho a que los productos que haya comprado sean puestos en conformidad de manera gratuita mediante reparación o sustitución. En caso de no producirse alguno de los remedios anteriores, el cliente tiene derecho a que se le aplique una reducción apropiada en el precio de los productos, o a cancelar el contrato. El cliente renuncia a estos derechos si no nos avisa de la falta de conformidad en un tiempo razonable después de que el cliente haya detectado este hecho. Se nos considerará responsables cuando la falta de conformidad sea aparente dentro de un plazo de tres (3) años, de acuerdo con las leyes locales, desde la entrega de los productos.

  20.  

  21. Derecho aplicable y jurisdicción

     

    • Estos Términos de venta están regidos por y deben interpretarse de acuerdo con las leyes locales.

    •  

    • Cualquier litigio que surja de la interpretación, validación o ejecución de estos Términos de venta estará sujeto a la jurisdicción obligatoria del tribunal competente del lugar de residencia o domicilio del cliente.

  22.  

  23. Contactos

     

    • En caso de desear información o ayuda sobre productos o métodos de compra en el Sitio Web, el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros en: servicoaocliente@jomalone.com o por correo en la dirección siguiente:
      Estee Lauder S.A. – Jo Malone London
      Nijverheidsstraat 11a
      2260 Oevel
      Bélgica

  24.  

  25. Reclamaciones

     

    • Si desea presentarnos cualquier reclamación relativa a su compra en línea, puede contactar con nosotros en la dirección: servicoaocliente@jomalone.com.

    •  

    • De acuerdo con el Reglamento de la UE nº 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, también podrá remitir los litigios a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Comisión Europea, disponible en:
      https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage.

    •  

    • Asimismo, podrá remitir los litigios relativos a la venta del producto a la siguiente entidad de resolución alternativa de litigios:

       

      Por favor, vea a continuación la lista de países afectados y nuestras entidades locales que actúan como proveedor, leyes locales aplicables y entidades de resolución alternativa de litigios:

       

      El País de su dirección de envíoProveedorLeyes locales aplicablesEntidad de resolución alternativa de litigios

      EspañaEstee Lauder S.A.
      Polígono Industrial
      Las Mercedes
      C/Nanclares de Oca, 3
      28022 Madrid
      España
      Legislación de EspañaJunta Arbitral Nacional de Consumo
      Príncipe de Vergara, 54
      28006 MADRID
      Tel.: +34 91 431 1836 (288), +34 91 431 8225
      Fax: +34 91 578 0369
      Sitio Web: www.aecosan.msssi.gob.es

 

APÉNDICE I

 

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

 

Si desea ejercer su derecho de desistimiento del contrato, por favor, complete este formulario y envíenoslo.

 

Si desea devolver uno o más artículos adquiridos en el Sitio Web Jo Malone:

 

  • Para devolver el artículo que no desea, por favor, llame a nuestros servicios de atención al cliente al +34 910212680 o envíenos un correo electrónico y le proporcionaremos la etiqueta de devolución.

  •  

  • Pegue la etiqueta preimpresa en el paquete de devolución.
     

    A:

    • Estee Lauder S.A. – Jo Malone London
      Nijverheidsstraat 11a
      2260 Oevel
      Bélgica

    •  

     

    Por el presente, rescindo el contrato concertado por mí para la compra de los siguientes productos (proporcione el nombre y la cantidad de los productos que desea devolver):

     

    O para el cambio de los siguientes productos (proporcione el nombre y la cantidad de los productos cambiados):

     

    Pedidos el: (inserte la fecha)

     

    Recibidos el: (inserte la fecha)

     

    Nombre del consumidor:

     

    Dirección del consumidor:

     

    Firma del consumidor (solo se requiere para notificaciones en papel):

     

    Fecha:

Terminos de uso

Bienvenido a www.jomalone.eu

 

Fecha de vigencia:

 

Jo Malone London (“nosotros”, “nos” o “nuestro”) le proporciona el contenido y los servicios disponibles en el sitio web, www.jomalone.eu (“Sitio Web”), sujeto a los siguientes Términos de uso, nuestra Política de privacidadTérminos de venta y otros términos y condiciones y políticas que se pueda encontrar en nuestro Sitio Web relacionados con determinada funcionalidad, características o promociones, así como atención al cliente, todo ello parte de e incluido en estos términos y condiciones (en conjunto, “Términos y condiciones”).

 

Debe tener 18 años o la mayoría de edad en su jurisdicción para poder hacer una compra en nuestro Sitio Web. Si tiene menos de 18 años o no llega a la mayoría de edad de su jurisdicción, no podrá hacer compras en nuestro Sitio Web. Al acceder o usar el Sitio Web, admite que ha leído y entendido y acepta, sin ninguna limitación ni cualificación, quedar sujeto a estos Términos y condiciones. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO PUEDE USAR NUESTRO SITIO WEB.

 

  1. Privacidad

     

    Por favor, revise nuestra Política de privacidad que rige su acceso y uso de este Sitio Web, para que entienda cuáles son nuestras prácticas en materia de privacidad.

  2.  

  3. Productos y servicios para uso personal

     

    Los productos y servicios disponibles en el Sitio Web, así como cualquier muestra de los mismos que le facilitemos, deben usarse exclusivamente para uso personal. No está autorizado a vender ni revender ninguno de los productos o servicios, así como tampoco muestras de estos, que haya adquirido o recibido de alguna otra forma de nosotros. Nos reservamos el derecho, con o sin previo aviso, de cancelar o reducir la cantidad de cualquier pedido por ejecutar o productos o servicios que proporcionarle siempre que creamos, a nuestra entera discreción, que puede dar lugar a una violación de los nuestros Términos y Condiciones.

  4.  

  5. Políticas y procedimientos relacionados con las compras

     

    Para ver las políticas y procedimientos relacionados con los pedidos hechos a través de este Sitio Web (como tramitación de pedidos, manipulación y envío, devoluciones y cambios), haga clic aquí.

  6.  

  7. Precisión de la información

     

    Intentamos ser lo más precisos posible al describir nuestros productos en el Sitio Web; sin embargo, en la medida de lo permitido por la ley aplicable, no garantizamos que las descripciones, colores, información y otro contenido relativo a los productos disponibles en el Sitio Web sean precisos, completos, fiables o actuales, o estén libres de errores.

    El Sitio Web puede contener errores tipográficos o imprecisiones y es posible que no esté completo o actualizado. Por tanto, nos reservamos el derecho a corregir cualquier error, imprecisión u omisión (incluso después de que se haya efectuado un pedido) y a cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso.

  8.  

  9. Propiedad intelectual

     

    Toda la información y contenido disponible en el Sitio Web, así como su aspecto, incluidos entre otros marcas comerciales, logotipos, marcas de servicio, características, funciones, texto, gráficos, fotografías, iconos de botones, imágenes, clips de audio, compilaciones de datos y software, y la compilación y organización de todo ello (en conjunto, el “Contenido”) es propiedad de Jo Malone London o de nuestras matrices, subsidiarias, nuestras filiales, socios o licenciantes, y está protegido por la legislación local, así como por las leyes de la UE y de Estados Unidos, incluidas las leyes en materia de derechos de autor y marcas comerciales. Nuestras marcas comerciales e imagen de marca no pueden utilizarse en manera alguna para ningún fin que no haya sido autorizado por nosotros expresamente y por escrito.

    Salvo en lo relativo a la licencia limitada establecida en la cláusula 6 más adelante, o lo que exija la legislación aplicable, ni el Contenido ni ninguna otra parte del Sitio Web podrá usarse, reproducirse, duplicarse, copiarse, venderse, revenderse, consultarse, modificarse o explotarse de ninguna otra forma, en su totalidad o en parte, para ninguna finalidad sin contar con nuestra autorización expresa, previa y por escrito.

  10.  

  11. Licencias limitadas; restricciones de uso

     

    Le concedemos una licencia limitada, revocable, intransferible y no exclusiva para acceder y hacer uso personal del Sitio Web. Usted entiende y acepta que no hará ni intentará hacer o provocará que un tercero haga o intente hacer nada de lo siguiente en relación con su uso de este Sitio Web:

     

    • manipular o utilizar técnicas de manipulación para capturar el Sitio Web o cualquier parte del mismo;

    •  

    • usar cualesquiera metaetiquetas, “texto oculto”, robots informáticos, arañas, rastreadores u otras herramientas, tanto manuales como automáticas, para recopilar, arañar, indexar, extraer, reeditar, redistribuir, transmitir, vender, licenciar o descargar el Sitio Web, Contenido (salvo almacenarlo en la memoria caché u otras operaciones para visualizar el Sitio Web) o información personal de otros sin nuestra autorización o permiso previo y por escrito;

    •  

    • hacer uso del Sitio Web o de su Contenido para cualquier fin distinto de un uso personal;

    •  

    • modificar, efectuar ingeniería inversa o crear obras derivadas basadas en el Sitio Web o cualquier parte del Contenido;

    •  

    • hacerse pasar por ninguna persona o entidad, ni declarar en falso o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad;

    •  

    • “acechar” ni acosar de ninguna otra forma —incluso defender el acoso de otros—, ni atrapar o perjudicar a ningún tercero, incluido perjudicar a menores de cualquier manera;

    •  

    • violar de manera intencionada cualquier legislación local, estatal, nacional o internacional aplicable;

    •  

    • transmitir, cargar, publicar, enviar por correo electrónico, compartir, distribuir, reproducir o poner a disposición de alguna otra forma cualesquiera virus informáticos, malware, programas, código, archivos u otro material que tenga como finalidad interrumpir, alterar, modificar, destruir o limitar cualquier parte del Sitio Web; o

    •  

    • participar o hacer cualquier tipo de publicidad, solicitud o material promocional no solicitado o no autorizado, incluidos mensajes en cadena, mensajes de correo electrónico masivos o cualquier forma de correo no deseado (spam).

     

    También le ofrecemos una licencia limitada, revocable, intransferible y no exclusiva para crear un hiperenlace a la página de inicio del Sitio Web, únicamente para uso personal no comercial. Un sitio web que enlace con nuestro Sitio Web (i) podrá contener un enlace a nuestro Contenido pero no replicar todo o parte de este; (ii) no podrá insinuar que prestamos apoyo a dicho sitio web o a sus servicios o productos; (iii) no podrá tergiversar su relación con nosotros; (iv) no podrá contener contenido que pudiese interpretarse como desagradable, obsceno, ofensivo, controvertido o ilegal, o ser inapropiado para público de determinadas edades (determinado a nuestra entera discreción); (v) no podrá representarnos a nosotros ni a nuestros productos o servicios de manera falsa, engañosa, despectiva o, de alguna otra forma, ofensiva o reprobable, ni asociarnos a productos, servicios u opiniones indeseables; y (vii) no podrá contener enlaces a ninguna otra página del Sitio Web que no sea la página de inicio. Podremos, a nuestra entera discreción, solicitarle que elimine cualquier enlace al Sitio Web, y tras recibir una petición así, deberá eliminar inmediatamente el enlace en cuestión y cesar cualquier vínculo a menos que le hayamos autorizado por escrito, y de manera independiente y expresa, a volver a utilizar el enlace.

     

    Cualquier uso no autorizado por su parte del Sitio Web o de parte o todo el contenido pondrá fin automáticamente a la licencia limitada estipulada en la cláusula 6 del presente documento, sin perjuicio de cualquier otro recurso contemplado por la legislación aplicable o estos Términos y condiciones.

  12.  

  13. Sus obligaciones y responsabilidades

     

    Al acceder o usar el Sitio Web o todo o parte del Contenido, acepta cumplir estos Términos y condiciones y todas las advertencias e instrucciones del Sitio Web. Acepta que al acceder o usar el Sitio Web o todo o parte del Contenido, actuará de buena fe y de acuerdo con la legislación y las buenas costumbres. No podrá realizar ningún cambio ni modificación del Sitio Web ni de cualquier Contenido o servicio que pueda aparecer en este Sitio Web, así como tampoco podrá perjudicar de manera alguna la integridad o el funcionamiento del Sitio Web. Sin imponer límites al carácter general de cualquier otra disposición de los presentes Términos y condiciones, si usted incumpliese deliberadamente o por negligencia cualquiera de las obligaciones estipuladas en los presentes Términos y condiciones, usted será responsable de todas las pérdidas y los daños que de esta forma se nos cause a nosotros, nuestras matrices, subsidiarias, filiales, socios o licenciantes.

  14.  

  15. Su cuenta

     

    Sujeto a las restricciones de edad establecidas antes, podrá ver y usar muchas de las características del Sitio Web sin necesidad de registrarse, e incluso hacer compras, pero para poder acceder y usar algunas partes del Sitio Web, deberá registrar una cuenta con nosotros. Usted es responsable del mantenimiento de la confidencialidad de su cuenta, nombre de usuario y contraseña, y de restringir el acceso a su ordenador. Si se ha producido un uso no autorizado de su contraseña o cuenta, por favor, notifíquenoslo de inmediato. Usted es responsable de proporcionar y de mantener en su cuenta información actual, completa, precisa y verdadera. Usted acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades que se produzcan con su permiso o autorización bajo su cuenta, nombre de usuario o contraseña, o debidas a que por su parte no haya mantenido con suficiente seguridad su cuenta, nombre de usuario o contraseña. Si accede y usa el Sitio Web en nombre de otra persona, está indicando que tiene autoridad para que se considere a esa persona principal responsable del cumplimiento de los Términos y condiciones establecidos en este documento, y en la medida en que usted no tenga dicha autoridad, acepta quedar usted mismo sujeto a dichos Términos y condiciones y a asumir la responsabilidad de los daños causados por un mal uso del Sitio Web o el Contenido como resultado de dicho acceso o uso. Puede cancelar su cuenta online con nosotros en cualquier momento. En la medida de lo permitido por la legislación aplicable, nos reservamos el derecho de denegarle el servicio o poner fin a su cuenta sin previo aviso en el caso de que usted viole los presentes Términos y condiciones o en el caso de que decidamos, a nuestra entera discreción, que va en nuestro mejor interés hacerlo.

  16.  

  17. Enlaces de terceros

     

    No nos responsabilizamos del contenido de sitios web de terceros aunque estén vinculados al Sitio Web. Los enlaces presentes en el Sitio Web se facilitan únicamente por comodidad y no suponen una manifestación de apoyo por nuestra parte, ni por parte de nuestras matrices, subsidiarias, filiales o socios al contenido, productos, servicios o proveedor referenciados. Su uso y acceso de estos sitios web de terceros corre por su cuenta y riesgo. No nos responsabilizamos de ninguna manera de examinar o evaluar —y no ofrecemos garantías sobre los elementos ofrecidos en— sitios web de terceros o cualesquiera otros sitios web que conduzcan desde o hacia el Sitio Web, así como tampoco asumimos responsabilidad alguna por las acciones, el contenido, los productos o los servicios de dichos sitios web, incluidos —entre otros— sus políticas de confidencialidad y términos y condiciones. Usted debe leer atentamente las políticas de privacidad y los términos y condiciones de todos los sitios web de terceros que visite.

  18.  

  19. Características especiales, funcionalidad y eventos

     

    El Sitio Web podrá ofrecer determinadas características especiales y funcionalidad o eventos (como concursos, sorteos u otras ofertas) que (a) puedan estar sujetos a términos de uso, reglas o políticas adicionales a estos o en lugar de estos Términos y condiciones; y (b) podamos ofrecer nosotros o un tercero. De ser así, le notificaremos de ello y si elige continuar avanzando en estas ofertas, aceptará que el uso que haga de ellas estará sujeto a dichos términos de uso, reglas o políticas adicionales o independientes.

  20.  

  21. Contenido del usuario

     

    Con arreglo a nuestra política, no aceptamos sugerencias e ideas no solicitadas. Independientemente de nuestra política con respecto a sugerencias e ideas no solicitadas, y sujeto a los términos de nuestra Política de privacidad, cuando usted transmite, carga, publica, envía por correo electrónico, comparte, distribuye, reproduce o de alguna otra forma cualesquiera pone a nuestra disposición sugerencias, ideas, consultas, feedback, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, información personal como su nombre de usuario/nombre en pantalla, gráficos, imágenes, vídeos, mensajes u otros materiales (“Contenido del Usuario”) en el Sitio Web de cualquier manera (incluido a través del formulario “Contacto”), usted es el único responsable de dicho Contenido del Usuario. Por el presente, usted nos otorga de manera perpetua, internacional, transferible y sublicenciable, una licencia irrevocable, ilimitada, no exclusiva y libre de regalías para usar, copiar, licenciar, sublicenciar, adaptar, distribuir, mostrar, ejecutar públicamente, reproducir, transmitir, modificar, editar y explotar de cualquier otro modo dicho Contenido del Usuario por todo el mundo, en todos los medios ahora conocidos y que se pueden desarrollar en el futuro, para los fines que sean, incluidos, entre otros, el desarrollo, fabricación, distribución y marketing de productos.

     

    Usted afirma y garantiza que es propietario o tiene el control de otro modo de los derechos de su Contenido del Usuario. Usted acepta no participar ni ayudar o animar a otros a participar en la transmisión, carga, publicación, envío por correo electrónico, intercambio, distribución, reproducción o puesta a disposición de cualquier otro modo Contenido del Usuario (a) que sea ilícito, perjudicial, amenazador, abusivo, hostigador, delictivo, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, invasivo de la privacidad de otra persona, que incite al odio o que sea reprobable por motivos de carácter racial, étnico o de otro tipo; (b) sobre el cual usted no tenga derecho a poner a disposición con arreglo a cualquier legislación o relación contractual o fiduciaria; (c) que usted sepa que es falso, inexacto o engañoso; (d) por el cual haya recibido una remuneración o se le haya concedido cualquier contraprestación por parte de un tercero; o (e) que infrinja cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor u otro tipo de derechos de titularidad de cualquier sujeto.

     

    Nosotros no somos responsables de ninguna manera de examinar o evaluar el Contenido del Usuario y, en la medida de lo permitido por la legislación aplicable, rechazamos cualquier responsabilidad u obligación con respecto al Contenido del Usuario. Nosotros no controlamos el Contenido del Usuario transmitido o publicado en el Sitio Web por usted u otros, motivo por el cual no garantizamos la precisión, integridad ni calidad de dicho Contenido del Usuario transmitido o publicado en el Sitio Web por usted u otros. Usted reconoce que, al usar el Sitio Web, podrá exponerse a Contenido del Usuario de otros que le resulte ofensivo, indecente o reprobable. Bajo ninguna circunstancia podremos responsabilizarnos de ningún modo de ningún Contenido del Usuario, incluida, entre otras, la responsabilidad por los errores u omisiones de cualquier Contenido del Usuario, o por las pérdidas o daños de cualquier tipo que usted sufra como consecuencia del uso de cualquier Contenido del Usuario transmitido, cargado, publicado, enviado por correo electrónico o puesto a disposición de alguna otra forma a través del Sitio Web.

     

    Usted reconoce que, a nuestra entera discreción, tenemos derecho a (pero no la obligación de) denegar la publicación o eliminación de cualquier Contenido del Usuario, y que nos reservamos el derecho de modificar, condensar o eliminar cualquier Contenido del Usuario. Sin imponer límites al carácter general de lo anterior o a cualquier disposición contenida en los presentes Términos y condiciones, tenemos derecho a eliminar cualquier Contenido del Usuario que viole los presentes Términos y condiciones o que resulte reprobable por algún otro motivo; asimismo, nos reservamos el derecho de denegar el servicio o de poner fin sin previo aviso a las cuentas de los usuarios que violen los presentes Términos y condiciones o que infrinjan los derechos de otros sujetos.

     

    ELIMINACIÓN DE CONTENIDO DEL USUARIO

     

    Si desea eliminar parte de su Contenido del Usuario público, como sus publicaciones de calificaciones y reseñas en el Sitio Web o relacionadas con nuestras aplicaciones para móviles, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico e incluya la información siguiente en su solicitud de eliminación: nombre, apellido, nombre de usuario/nombre en pantalla (si procede), dirección de correo electrónico asociada con nuestro Sitio Web o aplicaciones móviles, el motivo para la eliminación de la publicación y la fecha (si la conoce) de la publicación que desea eliminar. Es posible que no seamos capaces de procesar su solicitud de eliminación si usted no puede proporcionarnos esta información. Por favor, denos un margen de 10 días laborales para tramitar su solicitud de eliminación.

  22.  

  23. Avisos de infracción de derechos de autor

     

    Respetamos la propiedad intelectual de otros. Si cree que se han copiado materiales sujetos a derechos de autor de una manera que constituye una infracción de los mismos, por favor, envíe un correo electrónico o un aviso por escrito a nuestro agente designado para avisos de infracciones y proporcione la información siguiente: (i) identificación del trabajo cuyos derechos de autor usted afirma que se han infringido y confirmación de que es usted el propietario de dichos derechos o de que está autorizado para actuar en nombre del propietario; (ii) una descripción del material que usted afirma que está infringiendo esos derechos y la ubicación de dicho material en el Sitio Web; (iii) su dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

     

    Nuestro agente designado para avisos de reclamaciones de infracciones de derechos de autor es:

     

    PaísAgente designado para avisos de reclamaciones de infracciones de derechos de autor

    EspañaSr. José Méndez
    Sra. María Dolores Garayalde
    Baker & McKenzie
    Paseo de la Castellana, 92
    28046 Madrid
    Correo electrónico: jm.mendez@bakernet.com 
    Cc: Maria.Dolores.Garayalde@BAKERNET.com


    Nota: la información de contacto anterior se proporciona exclusivamente para notificar a Jo Malone London de que es posible que se hayan infringido los derechos de material sujeto a derechos de autor. Todas las demás consultas de otro tipo no recibirán una respuesta a través de este proceso y debería dirigirse a nuestro grupo de atención al cliente, cuyo correo electrónico es servicoaocliente@jomalone.com.

  24.  

  25. Exención de garantías; limitación de responsabilidad

     

    El sitio web, su contenido y los servicios se presentan “tal cual”. Ni nosotros ni nuestras matrices, subsidiarias, filiales, socios o licenciatarios garantizamos de ninguna manera, expresa o implícita, los términos y condiciones del sitio ni el contenido.

     

    Usted acepta que, en la medida de los permitido por la ley aplicable, ni nosotros ni nuestras matrices, subsidiarias, filiales, socios o licenciatarios seremos responsables o punibles (tanto en contrato, agravio [incluida negligencia] o de otro modo) bajo ninguna circunstancia por cualquier (a) interrupción de negocio; (b) retrasos de acceso o interrupciones de acceso al sitio; (c) datos no entregados, perdidos, robados, entregados erróneamente, corruptos, destruidos o modificados; (d) pérdida o daños de cualquier clase derivados de usar o por la presencia de enlaces de fuera del sitio web en el sitio web; (e) virus informáticos, errores y mal funcionamiento del sistema que pueden estar relacionados con su uso del sitio, incluidos los producidos durante hiperenlaces a o desde sitios web de terceros; (f) cualquier imprecisión u omisión en el contenido; o (g) eventos razonablemente más allá de nuestro control. No podemos garantizar que los defectos o errores se corregirán.

     

    Además, en la medida que lo permita la ley, ni nosotros ni nuestras matrices, subsidiarias, filiales, socios o licenciantes seremos responsables de daños indirectos o consecuentes de ningún tipo (incluida la pérdida de ingresos) relacionados con el sitio o su uso del mismo, y en ningún caso nuestra máxima responsabilidad agregada excederá los cien euros (100,00 €) o el equivalente en moneda local.

     

    Usted acepta que no podrá emprender ninguna reclamación ni medida surgida de, o relacionada con, el uso del sitio o estos términos y condiciones pasado un (1) año desde el surgimiento de la causa de la acción relacionada con dicha reclamación o medida. Si tiene algún litigio con nosotros o no está satisfecho con el sitio, dejar de utilizar el sitio es su único remedio y nosotros no tenemos ninguna otra obligación ni responsabilidad para con usted.

  26.  

  27. Indemnización

     

    Usted acuerda defendernos, indemnizarnos y eximirnos de toda responsabilidad a nosotros y a nuestras matrices, subsidiarias, filiales, socios, licenciantes, ejecutivos, directores, empleados y agentes (las “Partes Indemnizadas”) por cualquier pérdida, daños o costes, incluidos honorarios razonables de abogados, derivados de alguna reclamación, medida o demanda de terceros surgida como consecuencia (i) de su uso de los Sitios o del Contenido del Sitio en violación de alguna ley, norma, reglamento o estos Términos y condiciones, o (ii) de alguna parte de su Contenido del Usuario. También acepta indemnizar a las Partes Indemnizadas por cualesquier pérdida, daño o coste, incluidos honorarios razonables de abogado, resultantes del uso por su parte de robots informáticos, arañas, motores de búsqueda u otras herramientas similares de recopilación y extracción de información, o resultantes de cualquier otra acción llevada a cabo por usted que imponga una carga poco razonable a nuestra infraestructura.

  28.  

  29. Litigios

     

    Cualquier litigio que surja de la interpretación, validación o ejecución de estos Términos y condiciones estará sujeto a la jurisdicción obligatorio del tribunal competente del lugar de residencia o domicilio del cliente. Esto Términos y condiciones están regidos y deben interpretarse con arreglo a las leyes del país del tribunal competente.

     

    De acuerdo con el Reglamento de la UE nº 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, puede remitir los litigios a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Comisión Europea, disponible en:
    https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage.

     

    Además, un cliente de la UE que haya hecho un pedido tiene derecho (pero no está obligado) a referir los litigios relacionados con la venta de los productos a la siguiente entidad de resolución alternativa de litigios, de manera gratuita:

     

    PaísLeyes aplicablesEntidad de resolución alternativa de litigios

    EspañaLegislación de EspañaJunta Arbitral Nacional de Consumo 
    Príncipe de Vergara, 54 
    28006 MADRID 
    Tel.: +34 91 431 1836 (288), +34 91 431 8225 
    Fax: +34 91 578 0369 
    Sitio Web: https://www.consumo.gob.es/es/consumo/juntasArbitrales/nacional

     

  30. Consentimiento para recibir avisos electrónicamente publicándolos en el Sitio Web y por correo electrónico

     

    Su consentimiento para recibir por nuestra parte cualquier acuerdo, aviso, información y otras comunicaciones (en conjunto, “Avisos”) a los que estos Términos y condiciones hacen referencia de una manera electrónica, incluidos entre otros el correo electrónico y la publicación de avisos en este Sitio Web. Usted acepta que todos los avisos que le proporcionemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal del mismo modo que si dichas comunicaciones estuvieran por escrito. Para retirar su consentimiento a recibir Avisos de manera electrónica, debe notificárnoslo por correo electrónico, escribiendo a servicoaocliente@jomalone.com, y dejar de usar este Sitio Web. En tal caso, todos los derechos otorgados a usted en virtud de estos Términos y condiciones, incluida entre otras la Cláusula 6 del presente documento, se cancelarán automáticamente. Lamentablemente, no podemos proporcionar los beneficios de este Sitio Web a ningún usuario que no acepte recibir los Avisos de manera electrónica.

     

    Tenga en cuenta que este consentimiento para recibir Avisos es totalmente independiente de cualquier elección que haga con respecto a la recepción de comunicaciones de marketing. Sus opciones en cuanto a la recepción de comunicaciones de marketing están establecidas en nuestra Política de privacidad.

  31.  

  32. General

     

    Usted admite y acuerda que estos Términos y condiciones constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre nosotros en lo concerniente al uso del Sitio Web, y sustituye y rige todas las propuestas, acuerdos y otras comunicaciones anteriores.

     

    Nos reservamos el derecho, en la medida de lo permitido por la ley aplicable, a cambiar estos Términos y condiciones en cualquier momento mediante la publicación de los cambios en el Sitio Web y enviándole aviso de dichos cambios. Todos los cambios serán efectivos de inmediato a partir de su publicación en el Sitio Web. La Fecha de entrada en vigor de la versión actual de los Términos y condiciones se encuentra en la parte superior de esta página. El hecho de que siga usando el Sitio Web se considerará la aceptación por su parte de dichos cambios a los Términos y condiciones. Con o sin previo aviso, podremos poner fin a cualquiera de los derechos concedidos mediante los presentes Términos y condiciones. Usted deberá atenerse inmediatamente a cualquier rescisión o notificación en ese sentido, procediendo, entre otras medidas (según proceda), a interrumpir el uso del Sitio Web. También nos reservamos el derecho, sujeto a la ley aplicable, a modificar o discontinuar temporal o permanentemente en cualquier momento el Sitio Web (o cualquiera de sus partes) con o sin previo aviso.

     

    Nada de lo contenido en estos Términos y condiciones se podrá interpretar como la creación de una agencia, asociación o cualquier otro tipo de proyecto conjunto entre nosotros. El hecho de no requerir el cumplimiento de alguna de las disposiciones del presente documento no afectará a nuestro pleno derecho de requerir dicho cumplimiento en cualquier momento posterior, ni nuestra renuncia a perseguir una violación de cualquier disposición del presente será tomada o considerada como una renuncia a la propia disposición. En el caso de que alguna disposición de estos Términos y condiciones sea inejecutable o no válida con arreglo a alguna ley aplicable o un laudo arbitral aplicable o decisión de un tribunal así lo determinen, dicha falta de capacidad de ejecución o dicha invalidez no hará inejecutable o inválida la totalidad de los Términos y condiciones, sino que estos Términos y condiciones deberán modificarse, en la medida de lo posible, por la entidad adjudicadora para que reflejen de la mejor manera posible la intención original de las partes como se indicó en la disposición original. Los títulos de los Términos y condiciones se proporcionan únicamente por comodidad y no deben usarse en su interpretación.

     

    Si tiene alguna pregunta con respecto a estos Términos y condiciones, por favor, envíenos un correo electrónico a servicoaocliente@jomalone.com.


     

    Copyright © Jo Malone London. Todos los derechos a nivel mundial reservados.

bottom of page